Software Adobe® Acrobat® Pro DC y Adobe® Acrobat® Standard DC

 

Bienvenido al archivo Léame de Adobe® Acrobat® Pro DC y de Adobe® Acrobat®  Standard DC, que contiene información esencial sobre los productos Adobe Acrobat. Los puntos del archivo Léame que se aplican a todos los productos no especifican el nombre del producto. Para obtener más información sobre la compatibilidad de Adobe Acrobat DC con productos, consulte http://www.adobe.com/go/acrobat_support_es

 

Requisitos del sistema

 

Acrobat Pro DC y Acrobat Standard DC para Windows® requieren lo siguiente:

 

·         Procesador de 1,5 GHz

·         Microsoft® Windows Server® 2008 R2 (32 bits y 64 bits) o 2012 R2 (64 bits); Windows 7 (32 bits y 64 bits); Windows 8 (32 bits y 64 bits); Windows 8.1 (32 bits y 64 bits)

·         1 GB de RAM

·         2,5 GB de espacio disponible en el disco duro si se instala desde un DVD y 4,5 GB de espacio disponible en el disco duro si se instala desde un paquete de descarga. Además, durante la instalación, el instalador crea archivos temporales, por lo que en ocasiones el espacio disponible en el disco duro es superior al valor indicado.

·         Resolución de pantalla de 1024 x 768

·         Internet Explorer® 8, 9, 10 (Windows 8 como mínimo), 11; Firefox (ESR)

·         Unidad de DVD-ROM, si instala desde un DVD

·         Hardware de aceleración de vídeo opcional

 

Instrucciones de instalación

 

Utilice las siguientes instrucciones para instalar nuevo software o para actualizar desde una versión anterior. Si está instalando una actualización, puede que deba proporcionar una prueba de propiedad.

Para instalar Adobe Acrobat DC en Windows

 

1. Reinicie Windows y desactive cualquier software antivirus.

 

2. Conecte el equipo a Internet.

 

3. Inicie la instalación.

  • Si ha adquirido Acrobat en un DVD, introdúzcalo.
  • Si ha adquirido Acrobat como descarga, descargue el paquete en una ubicación de su unidad de disco duro.

 

Adobe le recomienda que realice una copia de seguridad del paquete de descarga, a ser posible en un DVD, antes de instalar el software. Cuando haga doble clic en el .exe para descomprimirlo:

 

carpeta <unidad del sistema>:\usuarios\<nombre del usuario>\Desktop\Adobe Acrobat DC

o

carpeta <unidad del sistema>:\usuarios\<nombre del usuario>\Desktop\Adobe Acrobat 2015

 

 se crea en el escritorio.

 

Cuando esté listo para instalarlo, abra la carpeta y haga doble clic en setup.exe.

 

Aparece la pantalla del instalador en el mismo idioma que el del sistema operativo de su equipo y muestra información acerca del número de serie/instalación de prueba, la propiedad del PDF y el actualizador. Asegúrese de configurar el sistema operativo de su equipo a inglés o el idioma que haya adquirido.

 

4. Introduzca el número de serie o instale en modo de prueba. El número de serie de las licencias adquiridas de forma individual se encuentra en la parte exterior de la funda del DVD o en la página de recibos de las compras de descargas (ESD, obtención electrónica de software) realizadas a través de Internet como, por ejemplo, en la tienda de Adobe. También encontrará el número de serie de cada una de las licencias ESD adquiridas de forma individual en su historial de pedidos en línea en http://www.adobe.com/es. El número de serie de las compras realizadas a través del sitio web de licencias de Adobe está disponible en su registro en http://licensing.adobe.com.

 

5. Para realizar una instalación personalizada, por ejemplo, para cambiar la ubicación de la carpeta de la aplicación, haga clic en el botón "Personalizar" y seleccione la carpeta en la que desee que se instale la aplicación.

 

Haga clic en "instalar". Se realiza la instalación en este momento.

 

6. Si hay procesos ejecutándose que entran en conflicto con la instalación, el instalador requiere que se detengan para poder seguir adelante con la misma. Cierre los procesos y, a continuación, haga clic en el instalador para continuar con la instalación.

 

7. El último diálogo es "Configuración completada"; haga clic en "Finalizar" o haga clic en "Iniciar ahora" para iniciar Acrobat.

 

Primer inicio e instrucciones básicas del ID de Adobe

 

1. Una vez se inicie la aplicación, aparecerá el cuadro de diálogo Se requiere inicio de sesión. Haga clic en Iniciar sesión ahora y proporcione un ID de Adobe válido en la pantalla Iniciar sesión.

 

2. Si no dispone de ID de Adobe, siga las instrucciones para su creación.

 

3. Haga clic en "Iniciar sesión".

 

4. A continuación, acepte el contrato de licencia de usuario final. Debería poder utilizar Acrobat en este momento.

 

5. Si ha instalado el modo de prueba, aparecerá una pantalla de prueba de 30 días con el botón Iniciar prueba tras aceptar el EULA. Haga clic en el botón Iniciar prueba para iniciar la prueba. Tras el inicio aparece una pantalla de prueba una vez al día que indica el número de días restantes de la prueba. Una vez transcurridos 30 días, la prueba finalizará y solo podrá utilizar el software para ver archivos PDF y realizar tareas básicas como aplicar comentarios, rellenar formularios y firmar.

Para desinstalar Acrobat DC en Windows

 

1. Abra el Panel de control y seleccione Programas y características.

 

2. En la lista de aplicaciones que aparece, marque Adobe Acrobat DC y pulse el botón Desinstalar.

 

3. Aparece un cuadro de diálogo en el que se le pide la confirmación para quitar Acrobat. Seleccione Sí para desinstalar el producto.

Avisos legales

Este producto se integra con los servicios en línea que requieren una conexión a Internet y el acuerdo a las condiciones de uso y políticas de privacidad aplicables (disponible en www.adobe.com/go/terms_es). Los servicios en línea de Adobe (a) están únicamente disponibles para usuarios de 13 años o más; (b) no están disponibles en todos los países o idiomas, (c) pueden suspenderse sin aviso previo y (d) pueden estar sujetos a requisitos de registro, cargos adicionales o cuotas de suscripción.

 

Para obtener actualizaciones de los requisitos del sistema, visite http://www.adobe.com/go/acrobat_system_reqs_es

 

 

© 2015 Adobe Systems Incorporated. All rights reserved. Adobe, Acrobat and Reader are either registered trademarks or trademarks of Adobe Systems Incorporated in the United States and/or other countries. Windows is either a registered trademark or a trademark of Microsoft Corporation in the United States and/or other countries. Apple, Mac OS, and Safari are trademarks of Apple Computer, Inc. registered in the United States and other countries. All other trademarks are the property of their respective owners. Updated Information/Additional Third Party Code Information available at http://www.adobe.com/go/thirdparty_es

 

Adobe Systems Incorporated, 345 Park Avenue, San Jose, California 95110, USA.